Al momento de contratar un Seguro, surgen muchas dudas en los futuros asegurados. Recuerda que siempre debes leer tu póliza y si tienes dudas, contáctate con tu Corredor de Seguros y su equipo de profesionales. Estarán a tu disposición para resolver todos tus requerimientos.
Fuente HDI Seguros.
El deducible es la cantidad de dinero que el asegurado debe pagar inicialmente en caso de siniestro, antes de que la aseguradora comience a cubrir los gastos.
La póliza es el contrato del seguro, que contiene los derechos y obligaciones de cada una de las partes.
Las condiciones particulares singularizan el contrato en particular, relativas a materias tales como individualización de las partes, bienes o materia objeto del seguro, monto asegurado, prima convenida, deducibles, etc.
Es el daño cubierto por la póliza ocurrido al bien asegurado ya sea un vehículo, un inmueble y /o edificio tanto la estructura como para el contenido.
- Tome los datos de todos los involucrados.
- En caso de robo avise inmediatamente a su Compañía.
- Denuncie el siniestro en su Compañía de Seguros.
- Recuerde que tiene 10 días para hacer el denuncio.
Lo primero es informar sobre el siniestro a su compañía de seguro. Si tienes dudas respecto a la cobertura , contáctenos en nuestros teléfonos oficiales. nuestro equipo está a tu disposición para resolver tus dudas o consultas.
Usted deberá inspeccionar su vehículo 0 Km. sólo si la factura ya tiene más de 24 hrs. desde su fecha de emisión. Se consideran autos nuevos todos aquellos comprados 0 Km. y facturados como tal.
Usted debe solicitar una inspección escribiéndonos asistente@capdevila-seguros.cl indicando N° de póliza, rut asegurado y teléfono de contacto.
La renovación automática es una condición especial asociada a la póliza de seguros a través de una cláusula, que indica que el contrato vigente se renovará por períodos iguales y sucesivos a menos que el asegurado informe por escrito su interés de poner término a esa condición particular de su contrato con al menos 7 días de anticipación a la fecha de término de la vigencia. En cada renovación la compañía podrá ajustar el monto de la prima y/o el deducible con relación a la siniestralidad que haya presentado el bien asegurado durante la vigencia.
- Puede realizar la modificación avisándonos a nuestros correos electrónicos, los cuales están disponibles en nuestra página.
- Informános a través de nuestros teléfonos oficiales o vía WhatsApp +569-79059823.
Lo invitamos a conocer las distintas formas de pagos que poseemos, escribiéndonos a admin@capdevila-seguros.cl, en donde le informaremos los puntos de pagos directos que poseemos y procedimientos para realizar activaciones de descuentos automáticos PAT y PAC .