Carlos Capdevila Villarroel, profesional de la venta, estudió Administración de Empresas por la década de los 70, abriéndose camino como vendedor viajero; representando a Gillette en el norte de Chile por algunos años y luego en Johnson & Johnson en la región metropolitana. Luego vive unos años en La Serena donde Aseguradora Magallanes lo invita a inaugurar sucursal en esa ciudad para fidelizar la compañía en la tercera y cuarta regiones del país. En su regreso a Santiago es nominado como subgerente de la zona sur con asiento en sucursal Plaza Vespucio dependiendo de esta Plaza Oeste y Plaza Tobalaba.
Este nuevo desafío significó un tremendo aprendizaje para que luego de retirarse de la compañía e independizarse como agente de la misma en el año 2003. Con mucho esfuerzo comenzó desde cero visitando automotoras y negociando convenios con ellos, las mas chicas, pero no menos importantes, por cierto, ya que los grandes concesionarios eran atendidos en forma directa. Me gusta conocer personas, encontrarme con alguien en la calle y tomarnos un café. Siempre hay una necesidad y ahí estamos, esperando la oportunidad”.
La corredora Capdevila Seguros, comercializa Seguros Generales, Seguros de Vida y Seguros de Crédito y se destaca por su atención personalizada a todos sus clientes.